miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Teólogo Responde -casi ná-

No me resisto a poneros el enlace de una página que he encontrado esta mañana por casualidad, buscando información sobre un tema que nada tiene que ver con el que trata dicha web. No he seguido navegando por ella porque, sinceramente, con lo que he leído me basta y me sobra para no incluirla entre mis favoritas...

Se trata de una especie de consultorio en el que un teólogo responde a las dudas de sus "fieles". La pregunta y, sobre todo, la respuesta no tienen desperdicio. Vaya parrafada suelta el curita. Os transcribo el primer párrafo de su escrito, pero aconsejo leer el texto completo -siempre que contengáis bien las más que posibles arcadas-:

"El vicio solitario (masturbación) consiste en abusar del propio cuerpo excitando los órganos genitales para procurarse voluntariamente el placer hasta el orgasmo. A veces, se comienza por mera curiosidad; pero si no se corrige esta inclinación se convierte en un vicio obsesivo que esclaviza a la persona y le desinteresa por todo lo demás: como le pasa al drogadicto".

He resaltado en negrita lo que más me ha llamado la atención. Se supone que el curita ha tomado prestado el texto de un libro llamado "Para salvarte", de un tal Padre Jorge Loring.

Es alucinante que estas cosas sigan pasando hoy en día, pero es lo que tiene el ciberespacio, o como decía Luis Aragonés, "aquí el más tonto hace relojes". Miedo me da de las cosas que puede haber por el cibermundo, prefiero no indagar demasiado...

Podéis leer el texto completo -sin abusar, no os vayáis a creer algo y ya la hemos liado- aquí. Si alguien encuentra "perlas" similares, tiene que haber a patadas, por favor que me las haga llegar que por lo menos nos vamos a reír un rato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que el teólogo sabe mas que vos... pero buscas cualquier cosa para dejarlo mal y no podes... no entiendo este blog no tiene lógica ni aprendes nada bueno de aca... me basto con leer un poco de lo que pones para odiarlo!!! saludos

Ismael dijo...

El teólogo seguro que sabe más que yo y más que médicos, psicólogos y científicos que se encargan de estudiar todas las materias de las que habla desde la fe y sin prueba alguna.
En fin, siga usted aprendiendo de él, cada uno es libre de leer y escribir lo que quiera.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy del area cientifica y comparto lo del teologo.

Ismael dijo...

No me lo tome a mal, pero:
1- Me extraña que un científico cometa tres faltas de ortografía en una sola frase.
2- En este mundo casi todo está involucionando por desgracia, así que no me sorprendería que algunos científicos también lo estén haciendo.

Lo único que falta es que pidan la vuelta a la "Santa" Inquisición, aunque me consta que algunos desequilibrados ya lo están haciendo.

Lo dicho, cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera, siempre que deje en paz a los demás.

Un saludo.