jueves, 8 de septiembre de 2011

El Teólogo Responde (II)

La web del curita Miguel Ángel Fuentes es, como me dijo un amigo ayer, un filón. No me he podido resistir y he buscado otra de las "sabias" respuestas del sacerdote. Esta va dedicada a mi amigo V y a todos los homosexuales del mundo mundial.

A destacar frases del tipo "Los homosexuales son biológicamente normales, lo que no es normal es el ejercicio de la homosexualidad" o "Es de advertir que el homosexual tiene instintos heterosexuales; lo que ocurre es que se le bloquean por alguna razón, que puede ser un complejo de inferioridad". Tampoco tienen desperdicio las "lecciones para curar la homosexualidad" o el apartado titulado "La falacia de la resignación". Podéis leer el texto completo -cuidado con las tripas, desde ya os advierto que se os van a revolver- aquí. Voy a tener que plantearme dedicar una sección especial a la web en cuestión, material hay para escribir varias enciclopedias y para echar unas buenas risas.

Leyendo cosas así, uno se plantea si realmente estamos en el siglo XXI...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No me importa el siglo. Me importa la verdad y el bien.

Ismael dijo...

Si por algunos fuera seguiríamos en tiempos de la Inquisición, a la que por cierto llamaban "Santa", manda narices...

Anónimo dijo...

Estimado Ismael, es fácil responder con descalificaciones, insultos y referencias temporales que no vienen al caso: Qué tal si pruebas responder con argumentos?

Ismael dijo...

El artículo al que hago mención es, en sí mismo, insultante y descalificatorio con los homosexuales. Defender lo indefendible es muy propio de la iglesia, dispuesta a cualquier cosa por mantener el chiringuito abierto, con una gran experiencia de más de 2000 años de extorsión, asesinatos y manipulación mental.

Es triste pero las referencias temporales son, por desgracia, necesarias. Hay personas e instituciones que siguen ancladas en siglos pasados.

Es más, si este hombre cree que podría curarse la homosexualidad, entre sus compañeros curitas tiene muchos sujetos con los que empezar a experimentar.

Dejad que cada cual sea como quiera ser, respetad y seréis respetados.

Un saludo.

Anónimo dijo...

la verdad creo que no respetas a las demas religiones y decis "curita" falta de respeto por personas como vos que le decis a la gente que eso es malo y no es asi... respeta a las de mas religiones y no digas que son 2000 años de extorsión y asesinatos y demas mentiras... la homosexualidad se puede respetar pero no aceptar.. porque atenta contra la naturaleza pero el que es homosexual no puede ser salvo gracias...

Ismael dijo...

"...la homosexualidad se puede respetar pero no aceptar.. porque atenta contra la naturaleza".
Tan sólo esta frase descalifica cualquier apreciación adicional. No merece respuesta alguna, se lo aseguro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Ismael,
Descalificas posiciones contrarias a las tuyas sin argumentos. Decir que el comportamiento homosexual es perjudicial tiene bases, filosóficas e incluso científicas (ver por ejemplo el excelente libro que se puede descargar de la web "My genes made me do it!", con datos científicos - hard data). Descalificar una opinión diferente puede significar intolerancia e incluso una forma de argumentación falaz (falacia ad hominem).
Saludos cordiales,
Gonzalo

Link del libro mencionado: http://www.mygenes.co.nz/download.htm

Ismael dijo...

Relea sus palabras: "Decir que el comportamiento homosexual es perjudicial tiene bases, filosóficas e incluso científicas...".
No merece la pena perder el tiempo intentando hacer razonar a personas con una mentalidad como la suya, lo siento.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Ismael,
Veo que su calidad de intelectual es pobre. Un científico verdadero estaría abierto a la posibilidad de que sus conceptos y teorías estén errados. Descalificar la posición contra el comportamiento homosexual a priori sin argumentos ni hard data como a proporcionada (ni se ha tomado la molestia de evaluarla al parecer) y sólo por un prejuicio de su parte demuestra la falta de tolerancia hacia posturas que cuestionan el staus quo social moderno.
Es bueno saber que la discusión en favor de la búsqueda de las verdades de la realidad debe realizarse en otros blogs, más tolerantes a la discusión abierta.
Saludos cordiales,
Gonzalo

Ismael dijo...

Mi pobre calidad intelectual no da para más, qué le vamos a hacer. Ya lo dijo Jesucristo: "NO al matrimonio gay. Sí a las familias NORMALES como la mía: madre virgen y padre paloma".
En fin, un saludo.

Anónimo dijo...

"Para un necio que no busca la verdad.. no hay verdad que valga".

con cada palabra que escribes demuestras mas tu pobre calidad intelectual, ya que la fe ve cosas que la razón no..

1: busca la verdad y veras que estás equivocado
2: si verdaderamente buscas la verdad no serás defraudado.

no crees, no porque no entiendas sino porque Dios no te permite creer..

No tirará perlas a los puercos Nuestro Señor...

saludos ismael.

Ismael dijo...

Amén, hermano. ¡Alabado sea el señor!

Anónimo dijo...

Ismael, pregunto... por qué te interesa tanto lo que diga "este curita", como ud dice.Si está TAAAN seguro de su postura, qué hace en este site?
Si estuviera tan convencido, no le importaría lo q dice el mundo...
Y si está tan orgulloso de ser homosexual, debería estar contento de que haya curas homosexuales y no los usaría para defenestrarlos, como ud lo hace...
No será que en realidad que le da mucha bronca que su propia naturaleza le reclame lo que es suyo??
Comportese como hombre y se sentirá mucho mejor. De onda se lo digo...

Ismael dijo...

Seis años después, siguen llegando "sesudos" comentarios a esta entrada. No sé si debo publicarlos, pero ya que se ha molestado en escribir, ahí está. En fin...