miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ganas de escribir aumentando...

Hoy, como casi a diario, me apetece escribir. Estaría todo el día escribiendo. Pero tengo que irme a trabajar dentro de un rato y mi gozo quedará en un pozo como tantas otras veces.

Hoy me toca poner el OFF a las tres de la tarde y volveré a conectar mi verdadero yo -ON- a las once de la noche. Por suerte -bueno, en realidad porque me toca currar el fin de semana- mañana y pasado los tengo libres, así que aprovecharé para estar ON todo el día. Qué duro esto de conectarse y desconectarse tanto, estoy seguro de que a la larga me pasará factura, pero es lo que hay.

Estaría mejor con un Euromillón premiado en el bolsillo, pero dicen que los que tenemos trabajo en estos días convulsos debemos sentirnos afortunados. Por eso no me voy a quejar más de lo justo y necesario. En fin...

No hay comentarios: