domingo, 1 de abril de 2012

¡He vuelto!

Ya estoy de vuelta, después de pasar once días en tierras de la Gran Bretaña. He disfrutado de un viaje fantástico, conocido lugares que hacía mucho tiempo que deseaba visitar y he estado con mi hermano y con su novia, a los que me apetecía mucho visitar.

En los próximos días iré colgando algunas de las fotos que he hecho durante el viaje y comentando algunas cosas del mismo. Tal como dije que haría antes de irme, he desconectado de todo y no me ha apetecido ni siquiera navegar por internet, por eso el blog estaba sin actualizar desde el viernes 16 de Marzo.

Eso no significa que no haya escrito nada, ni mucho menos. Me han acompañado mis libretas Moleskine y he llevado adelante un diario de viaje que me ha ocupado más de 150 páginas, en las que he reflejado no sólo el día a día sino también muchas anécdotas que he vivido allí. Algunas de ellas las compartiré en el blog junto con las fotos.

Me quiero ir poniendo al día con el blog, escribir sobre lo que me apetezca y dejar de lado las malas noticias que nos rodean, que para eso tengo bastante con leer los periódicos.

3 comentarios:

K dijo...

Me alegra mucho que lo hayas pasado bien en la Gran Britain. Sin duda, es verdad que los que hemos pasado por allí nos hemos dejado algo atrás cuando hemos vuelto. Yo viví cerca de dos años en la suburbia de Manchester y, aunque mis recuerdos son grises y coloridos, una parte de mí desea, cómo no, volver. Tengo muchas ganas, por tanto, de conocer tus impresiones y ver tus fotos, para volver aunque sea a través de ti a esas tierras verdes llenas de gañanes, mamarrachas y melancolía. Ah, y celebro tu productividad/creatividad. ¡No puedes parar de crear!
Como siempre, un abrazo, Isma. Disfruto mucho con tus textos.

Argax dijo...

Ea, pues ya nos tenemos que ver para después de introducir la conversación con una pertinente comparación de las cervezas de aquí y de allí me cuentes con sus pelos y sus señales lo que has escrito en las libretas.

Yo me alegro por dos cosas, por lo bien que te lo has pasado y porque ya estás por aquí, por que no decirlo.

Ismael dijo...

K, cli-cli, gracias por tus palabras. Lo he pasado en grande y he tenido tiempo de entender mejor la forma de vida británica, tan diferente a la nuestra en muchos aspectos.
Lo del diario he de reconocer que se me ha ido de las manos. Llevaba una libreta -no sólo la llevo en los viajes, también aquí- pero no pensaba escribir tanto que incluso tuve que comprar otra allí.
Ya iré poniendo algunas cositas y fotos a modo de crónica en el blog.
Y a ver si nos vemos pronto, un abrazo.

Argax, hecho. Cervecita y conversación me parece un plan estupendo que debe ser puesto en marcha lo antes posible, te llamo y concretamos. Abrazo!