jueves, 5 de abril de 2012

Mis compañeras de viaje

Libretas Moleskine: Imprescindibles. Me llevé una y tuve que comprar un paquete de tres más en la librería Waterstone´s de Hull.

Me encantan estas libretas. 13x21 cm., tapa de cartulina, color negro, interior de páginas en blanco lisas, 80 páginas. Las venden en paquetes de 3 libretas a buen precio. Hay muchas marcas y modelos de este tipo de libretas, pero a mi me gustan estas en concreto. Mi diario de viaje ocupa unas 150 páginas en total. 

Bolígrafo marca Bic: Color azul. El bolígrafo de toda la vida. Me gustan mucho los bolígrafos, plumas y cualquier artilugio de escritura, pero a la hora de ponerme a escribir a mano me siento más cómodo con estos bolígrafos que con cualquier otro. En cualquier caso, se aceptan sugerencias...

Nikon Coolpix S52: Nunca me ha gustado demasiado la fotografía. No me gusta salir en fotos, soy más de hacerlas que de posar para ellas. Pero al final siempre pasa lo mismo, uno ve tantas cosas que merece la pena fotografiar que he vuelto del Reino Unido con más de 400 fotos hechas.

Antes, cuando sólo disponíamos de los disparos que permitiera un carrete, teníamos mucho más cuidado a la hora de hacer fotografías. Ahora, con las cámaras digitales, se acabó el problema...

Mochilas: Las limitaciones de equipaje en Ryanair me obligaron a llevar sólo una maleta con las dimensiones y peso permitidas. Mi hermano y su novia me dejaron estas dos mochilas para mis excursiones, una de ellas -la Gola- para mis salidas por Hull y alrededores y la otra para el viaje a Edimburgo.

A punto estuve de comprarme una mochila Gola, estaban bien de precio y son muy cómodas y bonitas, pero de nuevo el problema con la limitación de equipaje me hizo desistir. Miraré por aquí a ver si me hago con una.

1 comentario:

Argax dijo...

Ea, pues ya está la intendencia, ahora sólo queda que nos cuentes que hiciste con las herramientas.

Yo aun no he decidido que libreta es la que más me gusta, las tengo de marcas muy diversas. LA que más me gusta es una que compré en una papelería de Lisboa, no creo que se pueda conseguir por aquí, mira, voy a mirar.