jueves, 10 de mayo de 2012

Feria del Libro de Sevilla 2012

Hoy se inaugura la Feria del Libro de Sevilla. La cita anual con los libros dará comienzo a las 20 horas con una conferencia a cargo del escritor jiennense Juan Eslava Galán -nota de prensa aquí-.

Por desgracia, me voy a perder la charla, dedicada a la "Sevilla escritora (y lectora)". Tengo que trabajar y no podré asistir, pero recomiendo a quien pueda que no se la pierda. He leído varios libros de Eslava Galán -este año se cumple el XXV aniversario de la concesión al jiennense del Premio Planeta por "En busca del unicornio"- y visto algunas entrevistas al autor y me encantan tanto su forma de escribir como ese punto de humor corrosivo e ironía con los que impregna la mayoría de sus obras.

La Feria del Libro se desarrollará desde hoy hasta el domingo 20. Muchos serán los escritores que pasarán por la Plaza Nueva para firmar sus libros y mi intención es ir un par de días por lo menos a algunas presentaciones y dar una vuelta por los stands que ya el pasado fin de semana estaban montados casi por completo.

¡Nos vemos en la FLS!

No hay comentarios: