miércoles, 16 de mayo de 2012

Una tarde en la FLS 2012

El pasado domingo, mi novia y yo hicimos frente a un calor insoportable para mediados de Mayo y nos dimos una vuelta por la Feria del Libro.

Llegamos pasadas las ocho de la tarde. Yo quería asistir a la presentación del libro "El ángel perdido", de Javier Sierra. La conferencia fue muy interesante y después el autor firmó sus libros en el stand de la Junta de Andalucía. Mi novia me regaló el libro -he leído todos los libros de Javier Sierra y los tengo todos excepto "El secreto egipcio de Napoleón"- y tuve ocasión de que me lo firmara y hablar unos minutos con él.
Después de la firma, volví a la pérgola donde mi novia estaba asistiendo a la presentación de "Nabokovia Peruviana", de Fernando Iwasaki. Después de la charla, nos dimos una vuelta por la Feria -ya hacía menos calor y apetecía pasear- antes de volver a casa.

Pasamos una tarde muy agradable en la FLS. La charla de Javier Sierra con el periodista Cristóbal Cervantes fue muy amena y trató los temas que el turolense aborda en sus libros, muy interesantes todos. Fernando Iwasaki habló de escritores peruanos, algunos de ellos poco conocidos para nosotros pero siempre con una historia muy particular.

Mi intención es volver a la FLS mañana, acudir a alguna presentación o firma de libros y dar una vuelta por allí. Espero que el calor nos de una tregua, aunque parece que hasta el fin de semana no va a ser así. De todas formas se agradecen actividades así en la ciudad y demostrar a algunos que hay vida más allá de la semana santa, la feria y los toros...

No hay comentarios: