martes, 11 de diciembre de 2012

Necesito dormir...

Mi compañero sonoro sigue aquí, conmigo. Durante el día apenas lo noto pero por la noche, cuando llega la calma para todos, comienza lo complicado para mi.

Ayer fui a mi médico de cabecera y me dio una semana más de baja. No quiere que vaya a trabajar tal como me encuentro ahora, y es que apenas puedo dormir por las noches.

Estoy así desde la madrugada del uno al dos de diciembre y no puedo dormir más de tres o cuatro horas. No me acostumbro a este pitido/zumbido/ruido/su puta madre que me impide descansar. Si lograra controlar las noches todo sería más fácil, ya que como digo durante el día no es tanta la molestia que sufro al enmascararse con el resto de sonidos del ambiente. Al no dormir por las noches, me paso todo el día dormitando por las esquinas, un verdadero coñazo.

Anoche me tomé, creo que por primera vez en mi vida y por prescripción médica, un valium. Diazepam para obligarme a dormir. Y ni por esas. Me fui a la cama sobre la una, conseguí conciliar el sueño... pero a las tres y media de la madrugada ya estaba en el salón viendo la tele, incapaz de seguir durmiendo. Allí dormí un poco más, pero un tiempo a todas luces insuficiente para poder hacer vida normal.

Hoy he ido al traumatólogo, me han hecho unas radiografías y el viernes tengo que volver a consulta. Quiero descartar que sea un problema de cervicales, lo cierto es que cuando giro el cuello hacia un lado u otro me mareo y tengo vértigos, así que tenga o no que ver el acúfeno con las cervicales nunca está de más que me las traten, más aún teniendo en cuenta lo que me espera en el trabajo...

Una vez dicho esto, doy por terminada mi autoflagelación. No pienso volver a escribir sobre esto a menos que haya algún cambio significativo en mi estado, no tiene sentido seguir dándole vueltas, ya me he desahogado y ahora quiero centrarme en ser positivo y seguir adelante. Seguiré con el tratamiento que los médicos me prescriban y punto, más no puedo hacer excepto ser optimista y pensar que me voy a poner bien. De momento, me conformaría con poder dormir por las noches...

No hay comentarios: