viernes, 4 de enero de 2013

130104 Voces del Misterio nº267

Programa "Voces del Misterio" nº267. Jueves 3 y viernes 4 de Enero de 2013. Programa especial sobre el escritor, investigador y periodista Juan José Benítez, en el que haremos un repaso de su vida profesional y trayectoria como uno de los escritores y divulgadores del misterio más importante de nuestro país. Le haremos una primera entrevista exclusiva sobre la figura de Jesús de Nazaret, con motivo de la presentación en Sevilla de su nueva obra "Jesús de Nazaret, nada es lo que parece" (Ed. Planeta); les ofreceremos el audio completo e inédito de dicha presentación, donde Benítez habló de muchos temas interesantes, incluyendo su famosa obra "Caballo de Troya", y donde también contestó a las preguntas del público asistente. Todo eso y mucho más en este programa especial sobre la figura de un autor que en los últimos tiempos no suele dar entrevistas ni acudir a este tipo de actos, una entrevista exclusiva, inédita y actual para los oyentes de "Voces del Misterio".
Os recuerdo las vías de contacto con el programa:
Canal Voces del Misterio en ivoox: canalvocesdelmisterio.ivoox.com

"Voces del Misterio", todos los viernes, de 20 a 22 horas, en Radio Betis (89.6 FM en Sevilla y www.realbetisbalompie.es/multimedia).

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Muchas gracias por el aporte, de Benitez he leído toda la saga de Troya y me ha gustado, aunque el último tal vez sea el que menos me enganchó

Ismael dijo...

Gracias por el comentario. Yo tengo muchos libros de Benítez, siempre me ha gustado su forma de escribir y de contar sus investigaciones.

Sobre la saga "Caballo de Troya", el primer volumen me encantó, pero después de leer el segundo y el tercero ahí me quedé. El resto de la serie está entre mis lecturas pendientes.

Un saludo.