sábado, 25 de mayo de 2013

Próxima desconexión en tres, dos, uno...

Este fin de semana quiero desconectar. Al menos, no podré escribir en el blog. La razón es simple: Necesito descansar, recuperarme y estar un poco al margen de todo. Escribir en el blog me gusta y me relaja, pero de vez en cuando necesito apartarme de todo para volver con las pilas cargadas.

Hoy me han quitado los puntos, sigo teniendo el cuerpo dolorido y el lunes tengo que ir al médico una vez más, así que el fin de semana es más que probable que no escriba en el blog. Eso sí, la semana que viene prometo volver con artículos, reseñas y nuevos contenidos, porque hay pocas cosas que me relajen más que darme una vuelta por aquí.

¡Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ismael, espero que cuando vuelvas a conectar estés más animado. Ya sé que es fácil decirlo y difícil de cumplirlo pero tómalo con mucha calma y fuerza de ánimo. Se te echa de menos. Un besazo. (Maveca)

Ismael dijo...

Muchas gracias Valle, en ello estoy. Espero que estés muy bien y que nos veamos pronto.

Un beso.