jueves, 11 de julio de 2013

Calor...

El calor no remite, aunque dicen que a partir de mañana bajarán algo las temperaturas. Esto de vivir enclaustrado, atado a lugares que dispongan de aire acondicionado, no me gusta nada.

En un par de horas me iré a trabajar. Hoy me toca hacerlo de tarde y la perspectiva de tener que coger el coche a las dos y media de la tarde no me hace ninguna gracia. El recorrido es corto y aunque ponga el climatizador no hay tiempo para que refresque lo suficiente.

El verano no está hecho para mi, aunque pasarlo en la ciudad tiene, aunque no lo pueda parecer, su lado positivo. Da gusto encontrar aparcamiento a cualquier hora y circular sin los atascos que hay en otras épocas del año. Hay que pensar en positivo, de lo contrario el periodo estival se haría aún más insoportable. Yo lo tengo claro. Frente al calor, buena hidratación, mucha fruta, aire acondicionado y un buen libro. Ya que no se puede salir a la calle durante casi todo el día, habrá que adecuar el encierro a nuestros gustos.

Me quedan varios días de trabajo por delante hasta el viernes de la semana que viene, día en el que cojo vacaciones. Será entonces el momento de dar rienda suelta a las aficiones y, en la medida en que lo permita la climatología, disfrutar de unos días con estrés cero y mucho relax. Hay ganas...

1 comentario:

Argax dijo...

Pues a pasar estos días y dentro de nada a vivir la vida de verdad.

Y no te quejes tanto del calor coño!