miércoles, 3 de julio de 2013

Cuestiona la realidad... con "Voces del Misterio"

El pasado 14 de junio dimos por terminada la temporada 2012-2013 de Voces del Misterio. Aquel día se emitió el programa 300, donde presentamos a los nuevos compañeros que formarán parte del equipo a partir de septiembre. 

Voces del Misterio, no obstante, no para en verano. Se siguen emitiendo, en su horario habitual y en redifusión, nuevos programas grabados por el equipo para la temporada estival, mientras preparamos los contenidos de la próxima.

Por este motivo, queremos saber qué temas os interesan, qué temas os gustaría que tratáramos en los próximos meses. Para hacernos llegar vuestras propuestas tenéis varias vías de contacto: 

Publicación oficial (Revista Atlantia): www.vocesdelmisterio.com
Canal Voces del Misterio en ivoox: canalvocesdelmisterio.ivoox.com

En Facebook hemos creado una página específica -aquí- para que los oyentes nos hagan llegar sus ideas y así hacer más participativo el programa. Por último, también podéis dejar vuestras sugerencias enviando vuestros comentarios en esta misma entrada o a través del correo del blog. Hacemos el programa para nuestros oyentes y queremos ofrecer los mejores contenidos, por lo que creemos muy importante contar con vuestra opinión.

La nueva temporada de Voces del Misterio dará comienzo el viernes 6 de septiembre. Una temporada que afrontamos con mucha ilusión y con la intención de superarnos día a día y ofrecer a nuestros oyentes el mejor programa posible.

Y no lo olvidéis: Cuestionad la realidad... siempre.

No hay comentarios: