viernes, 19 de julio de 2013

Modo vacaciones ON

Hoy comienzan mis vacaciones. Medio mes de absoluta desconexión del trabajo a partir de ahora.

El objetivo es claro: Descansar, leer, escribir y, si puede ser, hacer alguna que otra escapada. En resumen, hacer todo aquello que me hace sentir bien.

Es posible que en los próximos días este blog no está tan activo como de costumbre, aunque en ningún momento dejaré de escribir. Necesito aprovechar estos días para hacer cosas que me hacen sentir bien sin tener que depender de horarios ni turnos de trabajo. A mi salud física y mental le va a sentar de maravilla.

Modo vacaciones ON.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo quе recоnocer еѕ la uniсa vez quе he llеgado tu blоg y quіеro comentaг que esta baѕtаnte bien y seguramеntе entrarе mas freсuentеmente pοr estοs
lares.
Saludοs!

Noticiaѕ гelacionadas Alber

Ismael dijo...

Gracias y bienvenido a este rinconcito donde doy rienda suelta a algunas de las cosas que se me pasan por la cabeza y que me gusta compartir con quien tenga a bien leerlas, como tú.
Bienvenido de nuevo, un saludo.