viernes, 23 de agosto de 2013

"Voces del Misterio" seguirá en el dial

Como muchos ya sabréis, la radio oficial del Real Betis Balompié, Radio Betis, ha dejado de emitir en la 89.6 FM en Sevilla. A partir de ahora, la programación se reducirá a la emisión online de los partidos del Betis y poco más.

Los motivos que han llevado a los rectores del club a tomar una decisión de este calado, al menos en su versión oficial, fue ofrecida a través de un comunicado publicado en la web que podéis leer aquí.

Los miembros del equipo del programa Voces del Misterio hemos lamentado mucho la decisión tomada por los dirigentes béticos respecto a la radio oficial, no en vano Voces del Misterio era el decano de la programación de la emisora y había renovado su presencia en ella hasta el año 2015.

Los hechos acaecidos nos han obligado a buscar acomodo al programa en otra ubicación del dial, ya que si algo hemos tenido claro desde el principio es que Voces del Misterio debía continuar en antena. José Manuel García Bautista, codirector del programa junto con Jesús García, ha sido el encargado de negociar con diferentes emisoras. 

La decisión debía tomarse teniendo en mente que lo primordial era la salud del programa. Varias eran las opciones que había sobre la mesa y hace unos días José Manuel nos comunicó la decisión final: Voces del Misterio se emitirá a partir de septiembre en SFC Radio, la emisora oficial del Sevilla F.C., en la 91.6 FM en Sevilla, los viernes de 20:30 a 22:30 horas.
La dirección ejecutiva del programa ha hecho público un comunicado informando de la noticia y de las motivaciones que han llevado a tal decisión; creo que refleja bastante bien el sentir del equipo y podéis leerlo aquí.

Como bien se indica en el comunicado, somos un programa de misterio en el que no cabe otro tipo de consideración. En el equipo hay béticos y sevillistas, pero nuestra labor es la divulgación del misterio, al margen de la filiación futbolística de cada uno.

Voces del Misterio tiene una larga trayectoria en las ondas e independientemente de su ubicación en el dial trataremos de seguir dando lo mejor de nosotros mismos y de hacer el mejor programa posible para nuestros oyentes.

Os esperamos a partir de septiembre en la 91.6 de FM en Sevilla, en SFC Radio. 

No hay comentarios: