martes, 19 de noviembre de 2013

CdS: Los imponderables del Camino

Nuestro Camino de Santiago ha terminado antes de lo esperado. La circulación le ha jugado a Elena una mala pasada y le ha impedido seguir caminando, así que anoche regresamos a Sevilla desde Ponferrada. Además, sus vacaciones se han visto recortadas por motivos laborales, por lo que en cualquier caso no creo que hubiéramos tenido tiempo de llegar a Santiago.

Cinco días de viaje que debían haber sido bastantes más, pero creo que la decisión adoptada es la adecuada. El sentido común debe prevalecer en estos casos y lo correcto era parar. En las jornadas que hemos superado lo hemos pasado genial, ha sido una experiencia increíble y no dudo de que algún día retomaremos el Camino para llegar hasta Santiago.

Pese a no haber podido concluir la ruta, los días que hemos pasado en tierras leonesas han dado para multitud de anécdotas que iré desgranando en los próximos días en el blog. También compartiré algunas fotografías de los lugares que hemos visitado.

Ahora tengo que pensar qué hacer durante el resto de mis vacaciones. Algo se me ocurrirá.

No hay comentarios: