jueves, 21 de noviembre de 2013

Zahara: Días de asueto en la sierra gaditana

Estoy en un bonito hotel de Zahara de la Sierra, Cádiz, sentado delante de un enorme ventanal desde el que puedo contemplar el embalse de Zahara - El Gastor. Hace frío fuera, dos o tres grados, pero aquí dentro se está genial.

Después de dar buena cuenta de un riquísimo café y consultar algunas cosas por internet, escribo antes de salir a dar una vuelta por el pueblo. En momentos así los acúfenos, el estrés y la ansiedad parecen no haber existido jamás.
Me acompañan mi novia y mis padres. Me he traído el Ipad para trastear, pero mi gadget estrella es el libro de Edward Bulwer-Lytton, La casa y el cerebro. Un nuevo acierto de Impedimenta que espero leer entre hoy y mañana y cuya reseña publicaré como siempre en mi blog.

Aquí tenéis una foto hecha con mi móvil en la que podéis haceros una idea de la espléndida tarde que estoy pasando en la sierra gaditana.

No hay comentarios: