lunes, 16 de diciembre de 2013

Un regalo inesperado: Leuchtturm1917

Lo dije esta mañana en Twitter: hay días en los que uno se levanta con ganas de decir que pare el Mundo, que yo me bajo, pero después me pongo a leer o a escribir y se me pasa. Pues bien, para practicar lo segundo y alejar fantasmas, este mediodía me ha llegado a casa un regalo inesperado: una Leuchtturm1917 color esmeralda. Siempre me han gustado las libretas y agendas de la marca alemana; mi intención es hacer buen uso de ella y dedicarla a escribir y tomar notas ya que últimamente estoy, no sé por qué, apuntando siempre mil cosas y necesito organizarlas un poco.

Hoy es 16 de diciembre y ya tengo dos regalos navideños. ¿Será que este año me he portado bien? Os dejo una fotografía, podéis ver todos los productos Leuchtturm1917 en www.leuchtturm1917.com

2 comentarios:

Arwen dijo...

Yo soy la niña de las libretas muertas de risa en la estantería. Me encanta ésta tuya.

Ismael dijo...

Pues ya sabes, coge alguna de tu estantería y ¡úsala!
Yo suelo utilizarlas mucho, tengo varias y siempre que salgo de casa llevo alguna conmigo.

Ahora voy a empezar a usar la Leuchtturm1917, que la verdad es que es una pasada, así que las otras tendrán que esperar...

¡Un saludo!