lunes, 14 de julio de 2014

VDM: Sugerencias para la temporada 2014-2015

Como sabéis, podéis seguir escuchando Voces el Misterio durante el verano a través de Ivoox (aquí). De cara a la próxima temporada, que dará comienzo en septiembre, me gustaría saber qué temas queréis que tratemos en el programa. 

Internet en general y las redes sociales en particular permiten llevar a cabo experimentos como este: la interacción es más posible que nunca y queremos saber qué casos, qué historias o leyendas os gustaría que tuvieran cabida en nuestro programa. No importa que sean casos conocidos o desconocidos; temas generales o casos locales de vuestro pueblo, ciudad o país; de cualquier temática relacionada con el misterio: enigmas históricos, ciencia, arte, literatura, ovnis, religión, conspiraciones, casas encantadas, criptozoología... Todas las sugerencias que me hagáis llegar serán anotadas y tenidas en cuenta a la hora de preparar los contenidos para la próxima temporada.

Las vías de contacto son las siguientes:

- A través de este blog, dejando un comentario en esta entrada.
- Correo electrónico a escritosdeunhereje@hotmail.com
- A través de mi cuenta de Twitter: @IsmaelFCP

Os animo a participar en este experimento de interacción. Vuestra opinión es muy importante para seguir mejorando día a día.

No hay comentarios: