viernes, 5 de diciembre de 2014

Colaboración semanal con "La linterna de Utrera", en COPE Utrera

Hace unos días Jared Aguilera, periodista al que conocí gracias al programa Onda Bética, se puso en contacto conmigo para ofrecerme colaborar con la sección literaria del programa La linterna de Utrera, en COPE Utrera.

El programa se emite de lunes a viernes a las 19 horas y podéis escucharlo en directo sintonizando la 98.1 FM en Utrera o en cualquier momento a través del podcast de la emisora. La sección literaria tiene su hueco los jueves por la tarde.

Dicho y hecho. Ayer me estrené como colaborador en el programa. Jared y yo conversamos sobre la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se celebra en la Plaza Nueva de Sevilla hasta el próximo 8 de diciembre. Hablamos de horarios, actividades, participantes y de parte de lo que el aficionado a los libros puede encontrar allí. Una visita mas que recomendable a una Feria que este año cumple su trigésimo séptima edición.

A continuación, comparto el enlace a los audios de la programación de ayer de COPE Utrera. Si pincháis en La linterna de Utrera podréis escuchar el programa completo. La sección literaria se encuentra en la segunda parte del espacio y tiene una duración de algo menos de quince minutos:

Nuestro objetivo es aportar información interesante sobre el sector editorial (noticias, reseñas de libros, premios literarios...), así que cualquier sugerencia sobre el contenido de la sección será bienvenida. Así pues, a partir de ahora os espero cada jueves en La linterna de Utrera para hablar de libros y literatura. A partir de las 19 horas, en COPE Utrera.

2 comentarios:

Argax dijo...

De su criterio me fio así que paso a escuchar el programa...

Ismael dijo...

¡Gracias! Es una sección pequeñita, pero esperamos darle contenidos interesantes para acercar el mundo de los libros a los oyentes.