lunes, 22 de diciembre de 2014

"Voces del Misterio" en "La noche más hermosa" de Canal Sur Radio

La noche del pasado jueves, sobre las 23:30 horas, enfilé con mi coche el puente de la Barqueta de camino a las instalaciones de RTVA. Era una noche de densa niebla; parecía que alguien había colocado unas cortinas a la entrada del puente y más allá apenas podía atisbarse la presencia de la isla de la Cartuja.

Llegué al edificio de Canal Sur y estacioné mi vehículo en el parking. En la entrada me reuní con el resto de compañeros de Voces del Misterio. Estábamos citados para participar en el programa La noche más hermosa, de Luis Baras.
La experiencia no pudo ser mejor. Pese a algunos problemas técnicos que retrasaron unos minutos el comienzo del programa, lo pasé en grande; hablamos del planeta Marte y creo que el programa quedó bastante bien.

Ha sido mi primera experiencia en el canal autonómico y no me cansaré de repetirlo: con compañeros como José Manuel García Bautista, Jesús García, Pepe Cabello, David Flores y José Apolo todo es más fácil. Creo que logramos transmitir la información y el buen ambiente que impera cada viernes en Voces del Misterio y espero que tengamos más ocasiones de acudir al programa de Luis Baras para tratar los temas que tanto nos gustan.

A continuación, os dejo el enlace al audio del programa. ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios: