jueves, 22 de enero de 2015

Mi reseña de "El Vivo" visita "La nube nodriza"

Esta semana, en La nube nodriza, podéis leer la reseña que escribí sobre El Vivo, novela distópica a más no poder de la rusa Anna Starobinets. Una autora a la que descubrí hace un par de años y que desde entonces ha logrado hacerse un hueco en nuestro país gracias a la editorial Nevsky Prospects, encargada de traducir y publicar de momento tres de sus libros: El Vivo, Una edad difícil y La glándula de Ícaro.
Podéis leer la reseña aquí.

2 comentarios:

Víctor L. Briones Antón dijo...

Pues es que Nevsky tiene joyitas del terror y la Cienca Ficción, una pasada vamos.

Yo quiero a los Hermanos Strugatski, genios y además entretenidos, no sé cómo no los han esquilmado ya en este mundo de pelis Marvel y y darle vueltas al mismo lechón que está ya renegrido en el espeto.

En fin, mejor así. Abrazo

Ismael dijo...

Nevsky ha publicado de los hermanos Strugatski "El lunes empieza el sábado". Me han hablado muy bien de "Picnic extraterrestre" o "Picnic en el camino", pero creo que es difícil de encontrar (no está reeditado) y la traducción que llegó a España no era muy buena, según tengo entendido. A ver si Nevsky se anima y lo reedita ;)

¡Un abrazo!