miércoles, 1 de abril de 2015

La rueda vuelve a girar...

Tras dos semanas de ausencia por asuntos personales (vamos, que me he casado y he estado de viaje y bastante desconectado de todo), el blog va a ir retomando poco a poco su actividad habitual. En este tiempo, en cualquier caso, he seguido leyendo, escribiendo y preparando cosas tanto para el blog como para las colaboraciones con webs y programas de radio en los que participo.

Antes de mi marcha finalicé un curso muy interesante de Periodismo Literario con el que he aprendido bastante, impartido por Hera Ediciones. Aprovecho para agradecer a mi tutora Amalia Sánchez sus comentarios y anotaciones a mis ejercicios, así como a todo el Departamento de Formación de la Escuela Literaria de Hera Ediciones su dedicación.

Pronto podré anunciar, si no surge ningún inconveniente de última hora (algo bastante improbable, todo hay que decirlo), una nueva colaboración con una web literaria. Un proyecto muy interesante que compaginaré con el resto intentando aportar mi granito de arena con algunas reseñas y artículos, relacionados siempre con la literatura.

La maquinaria vuelve a funcionar. Ha estado en reposo (más aparentemente real, bien es cierto) pero las aguas vuelven poco a poco a su cauce. Voces del Misterio, La linterna de Utrera (por confirmar tras el parón de Semana Santa), La nube nodriza de Letras Inquietas, la nueva colaboración por anunciar... Tras esta semana festiva volveremos con aires renovados, dispuestos a seguir compartiendo aquello que nos une: el misterio, la curiosidad, la búsqueda de respuestas y cómo no, mucha literatura.

2 comentarios:

Víctor L. Briones Antón dijo...

Pues no sabes lo que me alegro compañero.

Ya me contarás tus viajes y me dices así en voz baja lo de esa colaboración.

Hablamos pronto, un beso

Ismael dijo...

Eso está hecho. La semana ¿santa? la tengo hasta arriba de turnos por cortesía de unos indeseables, pero la semana que viene la tengo mejor.

¡Un abrazo!