miércoles, 1 de abril de 2015

Novedades editoriales de La Espiral

La Espiral Literària presentó sus novedades editoriales el pasado sábado, en el Teatro de Cal Ninyo de Sant Boi. Cuatro libros que se suman al catálogo de una editorial que sigue creciendo.

Los nuevos títulos son:

Taxi, de la colección i què, si la iaia fuma?. Once autores nos cuentan diferentes historias con un denominador común: todas ocurren en un taxi. Un libro original donde los haya.

Me gustaría poder hacer la revolución, de Isabel Puertas Ros, número 2 de la colección Narratives.

Sombrimbras, de Freya García, en la colección Delsàtics. Primer poemario de la madrileña, a la que desde aquí le deseo los mayores éxitos.

Por miedo, número 10 de la colección fonamentals. Libro colectivo en el que sus autoras y autores reflexionan sobre el miedo. La obra se completa con varios textos de autores consagrados sobre este tema.

Este último libro incluye mi relato titulado Ensoñación.

Aprovecho para animar a todos a colaborar con el proyecto. Os dejo el enlace con toda la información sobre La Espiral.

2 comentarios:

Víctor L. Briones Antón dijo...

Como integrante también de este proyecto te digo que estoy encantado de compartir con tanta gente la ilusión por escribir... y contigo sobre todo ¡mai weapon!

Ismael dijo...

Grazie mile. La verdad es que da gustirrinín ver cómo va creciendo el proyecto paso a paso. El camino es largo, pero no van a faltar la ilusión y las ganas de hacer cosas.

¡Un abrazo!