domingo, 21 de junio de 2015

Fin de temporada en "Voces del Misterio"

 
La temporada de Voces del Misterio ha llegado a su fin. Al menos la de los programas en directo. El último fue el pasado viernes y podéis escucharlo aquí.

Una temporada más, quiero agradecer a mis compañeros por los buenos ratos de radio que hemos pasado juntos. Tal vez no todos los que me hubiera gustado (cosas del trabajo, que me ocupa mucho más de lo que me gustaría), pero un año más he disfrutado y aprendido con todos ellos; con los que ya estaban y con los que se han incorporado esta temporada: Apolo, José Manuel, Jesús, Pepe, David, Loren, Carmen, Teresa, Ángeles, Erika, Ana, Elvira... A todos, gracias.

Durante el verano podréis seguir escuchando Voces del Misterio, todos los viernes (y redifusión) de 22 a 00 horas. Una programación especial que estamos seguros de que os gustará.

En el broche final a mi tercera temporada como parte del equipo del programa no pude evitar recordar el día que me senté por primera vez ante los micrófonos de Radio Betis. El programa se emitía entonces en la sintonía verdiblanca; fue el viernes, 14 de septiembre de 2012. Son muchas las tardes de radio que he compartido con mis compañeros y espero que la próxima temporada sigamos divulgando estos temas entre todos y, por supuesto, aprendiendo día a día. Como suele decirse, siempre más y mejor.

Con el verano llega el tiempo de cargar las pilas, leer mucho, investigar y preparar temas interesantes para compartir con los oyentes. Estoy seguro de que la 2015-2016 va a ser una gran temporada para Voces del Misterio. Hasta entonces, no dejéis de seguirnos a través de SFC Radio (91.6 FM en Sevilla) y por el canal de Ivoox de Voces del Misterio.

¡Feliz verano a todos!

Twitter: twitter.com/VocesdlMisterio / @VocesdlMisterio
Canal Voces del Misterio en ivoox: canalvocesdelmisterio.ivoox.com

No hay comentarios: