miércoles, 5 de agosto de 2015

Mis reseñas en la web literaria "Libros Prohibidos"

A finales del mes de abril Javier Miró, escritor y director de Libros Prohibidos, me ofreció la posibilidad de formar parte del equipo de la web. Ya había colaborado con su portal literario como jurado en el Premio Guillermo de Baskerville, galardón que obtuvo el sevillano Pablo Felder por su obra El rey tras el cristal oscuro (yo me llevé el Premio Guy Montag a la mejor reseña por, precisamente, la que escribí sobre el libro ganador; podéis leerla aquí); y con una reseña en el Mes Delibes.

Desde entonces, he publicado en dicho portal literario 10 reseñas más. La web ha crecido gracias a una mezcla creo que acertada de reseñas de autores noveles, autopublicados, editoriales independientes y también libros clásicos u otros de editoriales potentes pero que no suelen aparecer en los escaparates de las librerías generalistas.

Podéis leer mis reseñas aquí y muchas más en http://libros-prohibidos.com.

Por último, aquí tenéis el correo electrónico de contacto con la web. Si trabajas para una editorial y deseas colaborar con nosotros, o si eres escritor y te gustaría que reseñásemos tu libro, o si regentas una librería, café con libros u otro local cultural y querrías darle un poco de vida a las actividades literarias, o si te gusta hacer reseñas y quieres hacernos una propuesta, o si eres lector y tienes alguna sugerencia, o si no eres nada de lo anterior pero conoces a alguien interesado, o si simplemente deseas aportar algo, somos todo ojos para ti. Déjanos un email a la dirección de contacto indicada más abajo, y responderemos en un plazo de 24/48 horas:

No hay comentarios: