martes, 8 de septiembre de 2015

No os perdáis el número 2 de la revista Scribere

Dijimos adiós al calor infernal de julio y agosto pasó sin pena ni gloria. El verano se acerca a su fin y el mes de septiembre ya ha consumido su primer cuarto sin apenas darnos cuenta.

En ciertos lugares como la ciudad donde vivo, Sevilla, el tiempo parece detenerse en el periodo estival. Los sevillanos huyen a las playas como alma que lleva el diablo y no les culpo. Un día tras otro a 40ºC amarga al Dalai Lama y el mes de julio de este año ha sido especialmente cálido. La ciudad se quedó casi vacía y es ahora cuando la rueda parece empezar a girar de nuevo. Se acabaron las vacaciones (para aquellos afortunados que hayan tenido) y una nueva temporada vital da comienzo.

Como lo mío son los libros, para empezar bien esta nueva ápoca quiero recomendar una revista literaria: Scribere. Tal como indiqué en un artículo anterior, la Escuela de Formación de Escritores, dirigida por Víctor J. Sanz, ha puesto en marcha dicha revista literaria online cuyo primer número cosechó muy buenas críticas. 

De periodicidad bimensual, ya está disponible el número 2, correspondiente a los meses de septiembre-octubre y cargado de buenos contenidos: relatos y microrrelatos, poesía, reseñas... Entre ellos, el poema titulado Con la indolencia de los días, escrito por mi mujer, Elena Fernández. Este número incluye también mi reseña de Bosque Mitago, del escritor inglés Robert Holdstock. Se trata de mi primera colaboración con la revista.

Aquí tenéis la portada de la revista y el enlace para descargarla. Espero que os guste.

No hay comentarios: