miércoles, 1 de febrero de 2017

Un regreso con libros

Estoy de vuelta, al fin. Superados los problemas informáticos y con ordenador nuevo, que espero que me dure mucho tiempo, la actividad regresa a mi blog. Y para empezar, qué mejor que hacerlo con recomendaciones literarias.

En mis cuentas de Twitter y Facebook he compartido las recomendaciones para el mes de febrero que hoy mismo ha publicado en su web el escritor David Luna Lorenzo. Un clásico de toda la vida y un clásico moderno que yo también recomiendo sin dudarlo un instante. Podéis disfrutar con las Lecturas Lunáticas de febrero aquí.

En segundo lugar, el cese temporal de la actividad en mi blog ha impedido que comparta las secciones literarias de La linterna de Utrera que hemos continuado ofreciendo cada jueves en COPE. Quien esté interesado solo tiene que acceder a este enlace y buscar en los programas emitidos los jueves (las últimas semanas no ha habido sección literaria debido a la emisión de los partidos de Copa del Rey; el fútbol manda, por desgracia...) y buscar al comienzo de la segunda parte del programa. Quince minutos de noticias literarias y recomendaciones de libros que volverán a emitirse (si el fútbol lo permite) a partir del jueves de la semana que viene.

Más cosas: en Libros Prohibidos continuamos recomendando lecturas. Por mi parte, ya son más de treinta las reseñas publicadas en dicho portal. Podéis acceder a ellas aquí. Precisamente la última de ellas ha sido Laberinto Tennen, del citado David Luna Lorenzo. El pasado mes de diciembre tuve el honor de presentar su libro en la La Fuga; una novela muy recomendable que mezcla con mucho acierto aventura, fantasía, ciencia ficción e incluso terror. 

Los artículos y reseñas pendientes se han ido acumulando en los últimos meses y espero ir ordenándolos y publicándolos poco a poco, aunque sin duda seguirán apareciendo nuevos libros y temas que tratar. En los próximos días espero tener lista la reseña de El problema de los Tres Cuerpos, primera parte de la Trilogía de los Tres Cuerpos del chino Cixin Liu.

Son muchas las cosas por hacer y escaso el tiempo para hacerlas, pero al menos ya tengo un ordenador en condiciones para sentarme a escribir en mi blog, algo que echaba de menos. Si queréis contactar conmigo tenéis varias opciones:

- Correo electrónico: escritosdeunhereje@hotmail.com
- Twitter: @IsmaelFCP       

¡Nos leemos!

No hay comentarios: