miércoles, 31 de octubre de 2018

Cartel de la 41 Edición de la FLAOS

Sevilla es una ciudad de tradiciones. Pero a diferencia de muchos sevillanos, la que espero con más ilusión cada año no es la Semana Santa, ni la Feria de Abril, ni nada que se le parezca. Mi tradición favorita es una que se organiza en la ciudad desde finales de los años setenta del siglo pasado.

24 librerías de toda España se darán cita en la Plaza Nueva entre el 16 de noviembre y el 9 de diciembre para celebrar la 41 Edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (FLAOS). Una magnífica oportunidad de perderse entre libros antiguos, primeras ediciones, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, descatalogadas y ejemplares a precios económicos.

La organización de la FLAOS quiere ofrecer este año, además, una amplia variedad de actividades que complementen la presencia de las casetas en la céntrica plaza sevillana, más allá de la venta de libros, esencial para un sector en permanente crisis como el de las librerías de viejo. Pronto se anunciará la programación completa, estad atentos a la web Libro Antiguo de Sevilla.

De momento, os dejo con el cartel de la edición de este año. El diseño es de Like a Wave y en él se aúna la tradición del libro antiguo y la búsqueda de nuevos públicos, claves de la edición de este 2018.

No hay comentarios: