domingo, 13 de octubre de 2013

Cuestión de tiempo...

Llevo algunos días sin escribir en el blog por diversos motivos. Para empezar, estoy dedicando más tiempo a leer. Se me acumulan los libros y me apetece leer tantos que no tengo tiempo para todo.

Pero como decía, son varias las razones de esta relativa inactividad bloguera:

- Trabajo: no comment.
- Lectura: como he indicado anteriormente, mi lista de libros pendientes de leer aumenta sin cesar.
- Voces del Misterio: la temporada radiofónica ha comenzado y he de preparar los temas para el programa, aunque la verdad es que disfruto mucho haciéndolo y no me importa dedicarle el tiempo que sea necesario.
- Yoga: lo practico desde hace un par de semanas, en un centro de artes marciales cercano a mi casa. Martes y jueves, por la mañana o por la tarde dependiendo del turno de trabajo que tenga. Son muchas las personas que me han recomendado hacer yoga y he decidido hacerles caso. Tres horas más a la semana ocupadas.

En definitiva, entre el trabajo (no comment again), la lectura, la escritura, el programa de radio, el yoga y la vida social y familiar, hay ocasiones en las que me cuesta encontrar un rato para sentarme a escribir en el blog. Es más, mi intención es terminar algunas cosillas que tengo esbozadas; dicen que es bueno dejar reposar las ideas, así que tal vez sea el momento de rescatar algunas y darles forma.

No obstante, seguiré escribiendo aquí porque es mi vía de escape frente a muchas de las cosas que hay que soportar en el día a día (por tercera vez, en esta ocasión en español: sin comentarios)...

1 comentario:

Marisa G. dijo...

El yoga me interesa pero aún no lo practiqué.. Informa de los resultados.