Estas líneas surgen de la mera necesidad de escribir. Cuando comenzamos a hacer ejercicio, los primeros días cuesta mucho, pero la práctica hace que poco a poco nos soltemos. Con la escritura pasa algo parecido. No creo en eso de sentarme a esperar a que me visiten las musas. Es más práctico obligarse un poco a escribir y arrancar, paso a paso, para poner la maquinaria de nuevo en funcionamiento. Últimamente ando algo perdido, dice mi tocayo Ismael Serrano en una de sus canciones. Así me siento yo, pero poco a poco me voy encontrando y todo irá bien, estoy seguro.
Cambiando de tema, el pasado viernes terminó la temporada de Voces del Misterio. El programa continuará durante el verano pero grabado; el viernes fue el último en directo. Una temporada más, quiero dar las gracias a todos mis compañeros por permitirme compartir con ellos radio y amistad. Es un placer para mí formar parte del equipo del programa. Esta temporada, además, mi participación se ha visto limitada por mis citados problemas de salud. Mis compañeros y amigos me han demostrado estar a las duras y a las maduras y les estaré siempre agradecido por su apoyo y comprensión.
Pepe, José Manuel, Jesús, David, Loren, Carmen, Apolo, Mari Ángeles, Erika... Espero no dejarme a nadie en el tintero. A todos, GRACIAS.
Los programas en directo volverán en septiembre. Una nueva temporada ilusionante y que espero compartir con todo el equipo. Disfruto mucho haciendo radio y aprendiendo día a día, buscando nuevos temas y dando cada viernes lo mejor de nosotros para llegar a los oyentes con las historias que tanto nos gustan. Porque por encima de todo somos unos curiosos insaciables e incorregibles.
A diferencia de la mayoría de la gente, el verano es la peor época del año para mí. No soporto el calor, menos aún el que hace en mi ciudad. Viviría en un invierno permanente, y no estoy siendo exagerado. Mi año empezaría el 1 de noviembre y terminaría el 28 de febrero. Como eso no es posible, la otra opción (para nada descartable) es irme de aquí, a algún lugar con mejor clima y, de paso, más civilizado que este. Tampoco descarto aprender a soportar la realidad que me rodea; es difícil, pero estoy en ello.
En cualquier caso, os deseo un feliz verano a todos. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario